sábado, 12 de febrero de 2011

Propuesta de Práctica

Desde la asociación de vecinos del Barrio Belén (el barrio donde se encuentra el local de la JOCE) se propone una exposición de fotografía ubicado dentro de la celebración de su 40º aniversario. Se trata de realizar fotografías del barrio, y aportarlas a la exposición. Podríamos aprovechar y realizar la práctica del sábado por el barrio y participar.
Mas info tras el salto.


CELEBRA EL 40º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION DE VECINOS, “CON TU FOTO SOBRE EL BARRIO BELEN”

BASES: solo se admitirá una fotografía por participante, cada fotografía llevará en la parte posterior, el nombre y dos apellidos con un número de teléfono. Todas las fotografías colgadas serán cedidas a título gratuito a la asociación de vecinos “24 de diciembre” del barrio belén.

El OBJETIVO: es fomentar mediante la fotografía, la participación, reconocer y difundir la asociación de vecinos “24 de diciembre” y acercar a los vecinos a la sede social de la asociación.

TEMÁTICA: cualquiera relacionada con el barrio belén.

DIMENSIONES: papel fotográfico en tamaño 13 x 18 cm.

FECHA: desde el día 1 de febrero al 30 de noviembre, los lunes de 19:30 a 21:30, se procederá a su colocación, en la pared habilitada en la sala “los espejos” y siempre en presencia de algún miembr@ de la Junta Directiva.

3 comentarios:

  1. Me parece buena idea, lo único a ver si el tiempo nos los permite xq han dado lluvia!

    ResponderEliminar
  2. Podriamos ir sacando cosillas ya, así si el sábado diluvia nos dedicamos a revelar.

    ResponderEliminar
  3. Me parece buena idea, Mónica. De todas formas,seguimos quedando en el local que tenemos sesión de repaso.

    ResponderEliminar